Carta de la dirección

Bienvenidos a nuestro centro!

Queridos Papás,

Aprovechamos estas líneas para daros una calurosa bienvenida a nuestra escuela infantil.

Desde el año 1994 en que abrimos nuestras puertas por primera vez, han pasado por nuestro centro cientos de niños, muchos de los cuales empezaron a dar sus primeros pasos, a decir sus primeras palabras, o leer las primeras letras con nosotras.

De todos ellos guardamos un cariñoso recuerdo, y nos emociona saber que, ya hombres y mujeres, universitarios, profesionales, se siguen acordando de sus primeros años en el Jardín Seghers.

Cuando empezamos, hace ya 20 años, fuimos pioneros en Estepona en ofrecer amplias zonas de juegos exteriores convenientemente adaptadas a nuestros pequeños, para que pudieran disfrutar durante todo el año de este tan maravilloso clima que nos acompaña.

Estamos en un área privilegiada y tranquila, la urbanización Seghers, situada a las afueras de Estepona, y muy bien comunicada con el Centro y el resto de urbanizaciones.

Jardín Seghers lo formamos un grupo de profesionales especializados en la educación infantil, profundamente comprometidas en la educación de los peques.

Conscientes de la importancia que tiene esta etapa en su desarrollo, estamos convencidas de que una educación basada en valores como el respeto y la tolerancia es imprescindible para sentar una buena base necesaria para su paso a la siguiente etapa.

Como profesionales de la educación queremos ofrecer la necesaria formación complementaria a la educación que ya dais a vuestros hijos en casa y que la escuela sea para ellos su segundo hogar.

Esperamos que esta página sirva para estrechar los lazos entre los papás y nuestra escuela tan necesarios para conseguir las mayores metas en esta etapa y que os sirva también de ventana a la que asomaros para seguir el día día de vuestros hijos.

La Dirección

Escuela Infantil Jardín Seghers

 

Conoce nuestro Proyecto Educativo