¿En qué consiste la noche del búho?

Qué divertido es ir al cole en la noche del búho. ¿Qué cosas haremos hoy? Sacar los disfraces y jugar a ser otros. (¡¡hoy voy a ser bombero, pero luego me voy a vetir de flamenca, porque me encanta el traje de lunares y los tacones, y a bailar!!)

También podemos hacer un karaoke y podemos cantar “Leri Go”, The Frozen o podemos ser artistas y pintar como Picasso; o jugar con las piezas y construir un castillo, o también jugar con los coches y hacer carreras ¡Qué nervios! ¡No sé qué hacer entre tantas cosas! Y luego lo mejor de todo…. Dormir todos juntos, con nuestros compis y con las  seños Carmen, Irene y Dolly, así como usar las linternas para escuchar al búho, ¡Qué divertido!

Y después al despertarse, la última sorpresa, comer todos juntos churros con chocolate, para desayunar

¡Qué divertida es la noche del búho!

¿Cuál es el horario y el precio de la noche del búho?

La noche del búho está destinada a alumnos y antiguos alumnos de la Escuela Infantil Jardín de Seghers y el precio es de 20€. El horario es desde las 21.00 horas a las 10.00 de la mañana.

Es una noche que tiene mucha tradición ya en nuestro centro. Las familias la valoran enormemente, ya que, les permite disfrutar de un servicio de canguros que los niños aman: su escuela. Lo pasan genial y esperan con ansias la siguiente noche del búho, mientras sus papis y mamis aprovechan para desconectar esa noche.

¿Cuándo es la próxima noche del búho?

 Aquí tienes la fecha, no te lo pierdas.

¡Te esperamos!