Nuestro equipo

Contamos con un fabuloso equipo interdisciplinar integrado por psicopedagogas, maestras y técnicos en educación infantil que ponen lo mejor de sí mismas en la educación de nuestros pequeños

Barbara

Maestra Infantil y Psicopedagoga

Este es mi décimo año en la Escuela, una década ya, como pasa el tiempo y orgullosísima de formar parte de éste gran equipo; sin duda es lo mejor de mi trabajo.

Me considero muy afortunada por trabajar aquí, ya que considero que es la mejor Escuela Infantil de Estepona.

Mi trabajo es mi pasión, mi ilusión y mi verdadera vocación, adoro a estos pequeños monstruitos que me acompañan cada año, siendo siempre una gran aventura. Gracias a sus padres por confiar en mi labor, seguiré intentando superarme cada año.

Alicia

Maestra de Infantil

Porque el día que crucé esa puerta azul, sentí como algo dentro de mí se inquietaba, se removía y revoloteaba. Tal vez, lo mas normal sería pensar que eran los nervios de asistir a tu primer puesto de trabajo. Esos miedos e inseguridades que nos invaden a la hora de querer dar lo mejor de nosotros, a no decepcionar, a “dar la talla”.

Con el paso de los días, te vas adaptando, algo tan fácil cuando encuentras personas como las que en este lugar tan mágico habitan, y se van creando grandes vínculos con las compañeras y nuestros/as alumnos/as. Estos lazos se estrechan hasta hacernos sentir parte de una gran familia.

Creo que por eso mismo este lugar es tan mágico, por que es CASA, ese lugar en el que no hay nada que temer, donde podemos ser nosotros mismos, sin miedos, sin temores a no cumplir las expectativas, ese lugar que es refugio, calma y paz.

Dicen que cuando estamos enamorados sentimos mariposas volar en el estómago y así es, a día de hoy, que se, que estoy enamorada de mi profesión.

Irene “La grande”

Maestra de Infantil de 5 años y Directora Pedagógica

Cuando se empieza un curso, los objetivos deben alcanzarse con la constancia, el trabajo, la creatividad y la ilusión. Todo esto es posible llegar a conseguirlo mezclando por un lado la profesionalidad y la experiencia y por el otro el descubrimiento, la alegría, la paciencia, las inquietudes y sobre todo mucho amor.

No hay mejor recompensa para una docente que recibir y despedir a un alumno con su sonrisa, porque esa es la única causa que nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. La buena conectividad entre alumno y profesora son las premisas imprescindibles para alcanzar unos resultados brillantes tanto en el presente como en el futuro.

Esa es mi lucha, esa es mi dedicación y esa es mi vida, porque su felicidad, también es la mía.

Dolly

Técnico Superior en Educación Infantil

¿En que trabajo te reciben todos los días con un abrazo y la mejor de las sonrisas?,

¿En que trabajo se viven todos los días experiencias nuevas, y nunca dejas de aprender?

¿En que trabajo llenarnos de pintura es lo mas divertido y además nos dejan?

Cuando empieza septiembre te corren mil mariposas por el estómago y cuando llega el final de Junio lloras sabiendo que se van, pero con la satisfacción de haberlos visto crecer y formar parte de esta primera etapa de su vida.

Y a ellos/as jamás los olvidaré, porque cada uno de ellos dejarán huella en mi corazón.

Carmen

Cocinera de la Escuela

Me llamo Carmen y soy la cocinera de la Escuela, bueno, no solo su cocinera, a veces mamá, a veces su consuelo o simplemente Carmen, un coctel de calificativos que es lo que hace que mi trabajo sea increíble.

No soy la típica cocinera aislada en la cocina que trabaja para dar de comer a los niños, sino que formo parte de esta familia, dónde no solo pongo amor en mis platos para cumplir con mis expectativas de este proyecto que tenemos en la Escuela, sino que pretendo a través de ellos llegar también al corazón de cada uno de mis niños.

Yolanda

Técnico  Superior en Educación Infantil

Mi trabajo, mi pasión; desde que comencé mis estudios como Técnico Infantil tuve claro cuál era mi vocación. Mi futuro estaba ligado a los peques para educarlos y quererlos. Cada día junto a ellos me hace sentir más feliz. Vivir su crecimiento y todos sus logros me enorgullecen.

Por todo esto, dar las gracias a cada uno de los padres que han depositado su confianza en todas nosotras.

Blanca

Mirar hacia atrás y poder decir sin arrepentimiento ninguno, que volvería a estudiar para infantil. Todos
los momentos pasados con cada uno de ell@s me han llevado a dónde estoy y a cómo soy y les estaré
eternamente agradecida por ello.
Pocas son las personas que pueden decir que van con ganas a su trabajo, que disfrutan y se realizan
como persona, yo soy una de ellas. A pesar de tener un mal día ell@s lo arreglan enseguida, con una
mirada, una sonrisa, un abrazo… te hacen olvidar todos los problemas.
Es una responsabilidad grande la que conlleva trabajar con peques, por ello siempre agradecer a los
papis y mamis la confianza depositada en nosotras como profesionales y equipo educativo, y destacar
la unidad familiar que hay formada en esta Escuela Infantil y que en este tipo de trabajo influye
muschísimo.a.

Kathy

Maestra de Inglés y Técnico Infantil

Encuentro mi trabajo extremadamente gratificante. Tanto los años que he estado de profesora de inglés y de apoyo cómo cuando he sido la profe de una clase.

Las sonrisas y la alegría al verles cada mañana es una de las cosas que me hacen levantarme con ganas de ir a trabajar.

Me encanta ser parte de sus vidas, ayudándolos a crecer como personas en todos los aspectos de la vida.

Irene “la Chica”

Técnico Superior en Educación Infantil

Soy la más veterana, 20 años trabajando en la Escuela, me encanta mi trabajo, adoro a mis “bebes” y me encanta verlos crecer dando pasitos a lo largo de su estancia en el Centro.