Dicen de nosotras…

Harry

Seño Irene Muchas gracias Harry   Gracias por todo, Harry ha tenido un año increíble. XX

Biel

Hoy es el ultimo día de Biel. Muchas gracias por cuidarle y enseñarle a crecer tanto. Sois maravillosas. Os va a echar mucho de menos. Que todo vaya genial y que sigais siendo tan fantásticas y superprofesionales

Julia

Kathy, seguramente te han mandado muchas notas de este tipo, pero nosotros también queremos agradecerte el cariño y la dedicación que has puesto para cuidar a Julia. Ella aunque sólo tiene dos añitos te tiene mucho cariño y seguro que todo lo que ha aprendido contigo, nunca lo olvidará. ¡Has dejado tu huella en ella… Leer más “Julia”

Nicolás

Los primeros años de los peques son los más importantes y gracias a la simpatía con la que me tratáis todas vosotras hacéis que venga muy feliz a la que es mi segunda casa. Muchas gracias a todas

Papás de Lily

Dolly, Muchas gracias por todo lo que han hecho para dar a Lily un primer año tan fantástico en Seghers! Aprovechar su año de descanso, sin niños nuestros, porque dentro de poco Joshua estará alli

Alvaro

Muchas gracias, Maribel, por cuidarme, por enseñarme, y por todos los gestos de cariño que has tenido conmigo. Mis papas y yo, nunca te olvidaremos y siempre estaremos agradecidos. ¡Hasta siempre!

Natali

Mariquilla. Gracias por ser una parte tan grande de la vida de mis hijas y por una escuela tan especial que me ha dado tanto apoyo y alegría y cariño a mis hijas. ¡Te echaremos de menos!

Familia Cosquiere

Yolanda, gracias: Por hacer fácil las letras a-e-i-o-u.  Por Valorar nuestros logros. Por ayudarnos a hacernos Mayores. Profe…. ¡Lo has hecho muy bien! Siempre te llevare en el corazón .

Natali, Peter, Isabelle y Olivia

Yolanda, Gracias x ser una parte tan grande y tan importante en la vida de mis hijas. 6 años de estar al lado de ellas en cada paso. Te vamos a echar de menos un montón. Volveremos a visitar o nos vemos en Ámsterdam!! ¡Un abrazo muy fuerte Natali, Peter, Isabelle y Olivia!

La familia Macias

Yolanda, gracias por hacer tan fácil el dejar a nuestros hijos y que nos quedemos tranquilos. Eres una gran Profesional. Nos da mucha pena que termine esta etapa, hemos estado súper a gusto .

La mama de Chechu

“GRACIAS” y mil veces GRACIAS!! Yolanda tengo tantas cosas que agradecerte que no creo que tenga suficiente en esta tarjeta. X el cariño con el que has tratado a Chechu, x tanto y tantos cuidados que le has dado, x ser  tan comprensiva con él, etc,etc…. Él te adora y te va a estrañar!! Sus papis… Leer más “La mama de Chechu”

Los papas de María

Aprovechamos para agradeceros, de todo corazón, el trato tan cercano, cariñoso y familiar que nuestra hija ha recibido en estos tres años por parte de todas vosotras. Agradecimiento que está dirigido a todo el personal del colegio, pero queremos hacer una distinción especial a las personas con las que hemos compartido mayores momentos en este… Leer más “Los papas de María”

Emma

Una noche de fiesta como dice mi hijo Arturo, él empezó a los 8 meses y su hermana Agatha ha empezado a los 7 meses, son tan felices y todo el equipo de Jardín del Seghers unos profesionales. Muchas gracias por ser así de especiales ???? Os queremos

Pilar

Una noche mágica y especial para mi niña, que quiere repetir siempre!!! Y nosotros tranquilos y felices!!! VIVA LA NOCHE DEL BÚHO!!

Yaiza

Querida Bárbara, contigo he pasado esta última fase antes de abrir mis alas y salir volando de éste lugar que siento como mi segundo hogar. Gracias por prepararme para el mundo nuevo que me espera, el cariño que me has dado y las canciones que me has puesto para yo poder bailar 🙂 Un beso.

Mar

Querida Dolly, queremos darte las gracias por todo tu esfuerzo y dedicación durante el curso, han sido muchas horas dedicadas a los niños/as y a la escuela. Juntas, juntas hemos visto crecer a Hugo feliz, adquiriendo nuevos conocimientos pero sobretodo aprendiendo buenos hábitos y valores fundamentales como el respeto y la amistad. Sabemos el esfuerzo… Leer más “Mar”

Familia Caralt

No se por donde empezar, son tantas cosas las que te querría decir que no sería capaz de plasmarlas en esta cuartilla. Cuanto te vamos a echar de menos y que suerte hemos tenido de tenerte primero con Alvarete y después con tu “Chispy”. Te adoran. Gracias Dolly.

Luna

Queridas Irene y Dolly, muchas gracias por haberme cuidado y darme tanto cariño!!! Gracias a ustedes aprendí muchas cosas y me lo pasé muy bien y feliz. Las echaré de menos, pero las visitaré. Las quiero mucho! Gracias por todo lo que le han dado a Luna. Siempre las recordaremos con mucho cariño. Un beso gigante.

Familia Villanueva

Gracias Dolly por tanto cariño y vocación convertida cada día en una sonrisa, en palabras de aliento y cariño. Ha sido una gran suerte tenerte como guía de nuestro “tesorito”. Gracias por tu bonita labor y tu gran dedicación, vayamos donde vayamos nunca jamás te olvidaremos y siempre te llevaremos en nuestro corazón. Te quiero… Leer más “Familia Villanueva”

Leo & Itzy

Una noche del Búho dejé a Leo abrazándote fuerte y entendí que si mi hijo daba tanto amor era porque antes lo había recibido. GRACIAS por hacer tu trabajo con todo cariño, eres fantástica. TE QUEREMOS Dolly.

Rubén y Cristina

Cada día cuando tu hijo sale de casa, esperas que tenga una persona a su lado que le cuide bien y le de cariño. Rubén tenía a esa persona, eres tú! Eres una persona hermosa y todo lo que haces es de corazón. Estamos muy tristes por tener que dejarte, y esperamos tu visita con… Leer más “Rubén y Cristina”

Lucas, Begoña y Graham

Querida Irene “la grande”, quisiéramos agradecerte toda la familia estos dos años que has pasado con Lucas. Gracias por tu dedicación y cuidados y por ser esa gran profesora que ni los niños ni sus padres olvidarán nunca. Siempre das lo mejor de ti misma, por eso te recordaremos. SIEMPRE. Te queremos.

Pablo y sus padres

Querida Irene la Grande, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por Pablo. Esperamos que su nueva seño sea igual de paciente y cariñosa que tú y que sea tan trabajadora y concienzuda. Un abrazo muy fuerte.

Ella y familia

Estimada Irene “la grande”, queremos darte las gracias por tu preocupación cariñosa y el recibimiento que tuviste hacia ella. Nos marchamos con mucho dolor en el corazón y nos tenemos que enfrentar a la seriedad de la vida. Gracias a vuestra ayuda estamos preparados para lo que pueda venir. Recordaremos muchísimas veces el tiempo agradable… Leer más “Ella y familia”

Belén, Álvaro y Alejandra

Gracias por estos años tan bonitos, os queremos de corazón.

Rafa y María Bracero Vera

Con todo nuestro cariño a la Gran Familia de Jardín Del Seghers. Por habernos cuidado, enseñado y educado a la vez que nuestro papis. Muchas gracias y un gran abrazo para todas y cada una de vosotras.

Carmen y Carolina

Queridas Jardineras: Por plantar vuestro interés, atención e ilusiones en nuestras dos florecillas, Carmen y Carolina. Por sembrar en sus corazones valores, respeto y educación con la delicadeza y comprensión. Por regar cada día la vida de mis pequeñas, con sonrisas, besos y un millón de abrazos. Por la espera, la constancia y la paciencia… Leer más “Carmen y Carolina”

África y mami Pilar

Vuestra labor con los niños es insuperable y el ambiente de cariño y alegría que se respira, es una delicia. Gracias por hacer tan “fácil” algo tan difícil y duro para muchos de nosotros: “delegar en otros el cuidado de un hijo”. África no puede ser más feliz en el cole, lo que me hace… Leer más “África y mami Pilar”

Sarah y Helena

No tenemos palabras que lleguen a describir la inmensa gratitud y cariño inmenso que os tenemos. Habéis cuidado, educado, guiado y formado a nuestros dos tesoros con tanto esmero y tanto amor que siempre tendréis en nuestra familia, la vuestra. En Sarah ya se empieza a ver los frutos de la semilla que vosotras plantásteis,… Leer más “Sarah y Helena”

Yaiza

Me diste la mano al pasar de bebé a niña, estabas ahí para cuidar mis heridas después de mi operación y darme brazos cuando me hice hermana mayor tan pronto. Gracias por todos estos detalles que has tenido conmigo. Un besazo, Yaiza (para la seño Yolanda)

Diego, Eli, Alejandra y Alicia

Agradeceros lo bien que os habéis portado, el cariño que nos dais y lo profesional que sois. Como se puede comprobar en las fotos las hermanas, como les dicen aquí, siempre han estado super bien en su guardería. Muchos besos y gracias por todo. Hasta la próxima.

ANA CARMEN

Fueron unos maravillosos años para mi hijo y para mi, por el amor, atención, tranquilidad, seguridad que le daban a mi hijo y a mi.

NATALI

Easily the best nursery and pre-school in Estepona and the Costa del Sol. My children love it there, the teachers are amazing and the facilities wonderful. Enhorabueno seños!

YOLANDA

Me encanta… Por el trato a los peques, son todo amor. Además las profesoras son extraordinarias. Y la buena alimentación para los pequeñitos….. Enhorabuena a todo el equipo…

MARIA JESUS

Quería dar las gracias a todo el personal del cole, pues están haciendo una gran labor con todos los peques, por ello y por todo gracias de corazón.

ROCIO

Es la mejor escuela infantil que pueda haber en toda la zona, mi hij@s son felices allí, el trato de todo el profesorado es estupendo, la flexibilidad horaria es máxima, la cocinera es fantástica, es todo amor y pasión por los más pequeños. Enhorabuena a todo el equipo! Besos.

Camerón

Para mi seño Irene “la Grande”, gracias por todo lo que hizo por mi, todo lo que me enseñó y todo el amor que me dio, siempre la recordaré con mucho cariño.

Ana

Gracias seño Irene “la grande” por tu eterna sonrisa, simpatía, amabilidad y dedicación. Aunque no he podido compartir contigo como alumna mucho tiempo siempre te recordaré con mucha alegría. Mucho besos.

Alejandra

Yolanda, gracias por ayudarme en mis primeros pasos en la vida y darme tanto cariño y amor.

Ana

Te quiero Yolanda, gracias por tu juventud, ganas de trabajar, de enseñar,  de divertir, de transmitir, para mi has sido algo mas que una señorita porque el cariño que te he cogido no se me va a olvidar nunca. Y mis padres siempre me lo recordarán, de eso estoy segura. Felicidades por ser tan especial.… Leer más “Ana”

Lucía (La Chispi)

Gracias a mis seños del Jardín Seghers por su trabajo y dedicación.

Rafael

Agradecimiento: para todas mis maestras y seños de mi Escuela Infantil Seghers de Estepona, por todo lo que me han enseñado durante estos inolvidables 4 años, tratándome con mucho cariño y aprecio.

Andrés y Daniel

A la Escuela Jardín Seghers en agradecimiento por la profesionalidad y dedicación mostradas en nuestra educación y desarrollo.