bienvenida-al-curso-2017-en -escuela-infantil-seghersEl curso 2017-18 ya está aquí con nosotros. Parece que fue ayer cuando hicimos la fiesta de fin de curso y ya comenzamos una nueva andadura, como siempre, con muchos retos y emoción, y con la pasión y el amor que ponemos en el desarrollo de un trabajo tan motivacional como el nuestro.

En estos inicios, recibimos a muchas familias conocidas, que ya llevan tiempo con nosotros, y a otras, que comienzan su aventura escolar con nuestra Escuela Infantil Jardín de Seghers en Estepona.

Como siempre, nuestro trabajo estará orientado en el uso del inglés y en su aprendizaje a los peques españoles y a su convivencia con nativos que manejan el idioma. Con todo esto fomentamos una serie de valores que consideramos capitales en nuestra escuela: la convivencia, la coeducación y la interculturalidad.

Además del inglés, trabajaremos el aprendizaje en los peques mediante el juego, potenciando el disfrute de los alumnos en la jornada escolar. Trabajamos con el objetivo de contribuir al desarrollo físico, intelectual, social y afectivo de los alumnos de una manera integral. Para ello, lo hacemos de la manera más cercana posible, tanto con ellos como con las familias.

Es por ello, que aprovechamos estas líneas, para invitar a las nuevas familias la máxima integración posible con la escuela infantil. Trabajamos con las “puertas abiertas”, estando siempre disponibles, para vuestras dudas, consultas o sugerencias.

A través del área privada de nuestra web, os iremos informando y enviando imágenes y contenidos del trabajo realizado en las aulas. Para ello, recuerda solicitar tu contraseña de acceso a dichos contenidos, restringidos solo a las familias con alumnos en la escuela.

Como resumen, daros las gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo y proyecto educativo, y seguro que este curso será tan maravilloso como imagináis, y veréis a final del mismo, como vuestro hijo se desarrolla en torno al cariño, al trabajo y al buen hacer en la escuela.

¡Feliz curso a tod@s!